lunes, 20 de julio de 2009

Resultados del 2do Torneo "Mitos Birthday"

El Torneo se desarrollo con toda normalidad, hablando después con muchachos/as que jugaron por primera vez me indican que estuvo bien organizado (cosa que ya es una constante), la pasaron chevere y sin lugar a dudas piensan regresar a jugar otro torneito.

A las 3y30 estaban el 70% de jugadores, donde hay que corregir BASTANTE el tema de la Puntualidad (Hector Lavoe ya murio muchachos), creo que debe de haber un método para empezar a la hora PACTADA si o si, y no ser que a las 3pm la gente diga es alas 4pm. -Se reciben propuestas-.

El torneo empezó a las 16:00 pm, terminando alrededor de las 22:30 (6 horas y media), creo que buen tiempo para que se vea un buen Poker entre los jugadores.
Siempre hay muchachos que me dicen que los blinds al final estan muy rápido pero no se puede estar jugando hasta las 12 de la medianoche.

Se dieron cita 50 jugadores, de los cuales 4 fueron chicas, que quizás estuvieron un poco intimidades (creo yo) por tanta Testosterona junta pero los chicos se portaron a la altura del caso, esperando que vuelvan, interactuar y compartir quizás con los muchachos pudiendo llegar a ser las engreidas de los Torneos. Bueno mi idea también es tener un campeonato de 15 chicas, sólo mujeres OJO (nada que me pongo peluca y mini) y creo que seria interezante "El PRIMER TORNEO PARA LADYS" nunca hubo en Perú no?... tarea pendiente.

Se acomodaron en sus asientos respectivos y se sorteó gracias a Marcos y a la Organización un gorrito original de Pokerstars, donde César L. fue el suertudo, bien por él. (Ya me estan saliendo caros estos sorteos creo que voy a empezar a hacer polos y gorras con mi marca esperando que la gente lo use con orgullo jaja).

Hubo gente que Perdió con Ases, como hubo gente que gano con 7 y 2, bad bets, Bluffs, etc, etc pero caballeros, el poker cómo en el fútbol siempre te da Revanchas. Felizmente el torneito estuvo tranquilo con la buena música acompañado del cd made in Dj Mitos, claru pi!

Aca les pongo las posiciones de los GANADORES, todos en la mesa final ganaron.

Posiciones

1. Cristopher G. "20 lukas más pa mi taxi y arreglamos"
2. Victor "Machito con Par de Ases"
3. Carlos N. "los anillos del poker"
4. Alfredo "El Impredecible"
5. Marcos "El que ya no dona"
6. Victor V.
7. Hernán "As y 7 tréboles, 1era Posición, y apuesta... q abuso"
8. José M.
9. Luis Carreira "50 lukas al ke elimina al Impredecible"


Felicidades a los Caballos de la "U. de Lima" por los primeros puestos; no esta mal Carreira les enseñaste bien.

Mención honrosa para la Srta Elizabeth, del club los cedros me datearon que juega muy bien con un poker sólido, saludos para ella. Pa Variar Alfredo "El Impredecible" estuvo en la mesa final, inclusive ofreciendo un Bono por eliminarlo jajaja (Yo creo que auspicio a este jugador). también la gentita de Ventanilla, todos buena onda. A los muchachos de "Los lunes del Póker" con un representante firme -José Martin- haciendoose presente en la mesa final. A Sheva que llegó temprano a pesar que me decian que era florero jejeje.

Ya cuando quedaron 3 mesas llego mi compare Raúl "Ich" donde se vino de su parrillada, queriendo jugar algo de Póker, lastimosamente el torneo ya habia comenzado y con GRAN IDEA suya se armó dos torneitos relámpagos con la ayuda de Juan Alberto. Creo que jugaron 2 torneitos de entrada 10 lukitas y la gente que quedó eliminada iban jugando el torneo de una mesa. Buena!

Un Agradecimiento especial Para todos los que ayudaron.
A Fabrizio que me ayuda siempre Desintrezadamente, estuvo cargando mesas y sillas, acomodando el local desde las 12 del medio día, buena compare. (tambien te pasaste con las revistitas del poker).
Hernán que siempre es un buen apoyo en los Torneos que organizo.
Luchito "El dueño" siempre con buena onda y con predisposición con su lokal que la gente este Segura, cómoda y jueliz, 10 ptos, asu hermano Marcos que gracias a él se pueden obsequiar los Sourvenirs de Pokerstars, claro que esta vez me lo deja buen uen precio.
Alonso, poniendole PAUSE ala LAPTOP pa´ parar los blinds. jajaja mentira, aunque eres una mazamorra jugando poker gracias por bajar y ayudar.
El Chucky, con el recambio de fichas y otras vainas más, el Mr. PokerStars (ni juega poker jeje).
a Boquita, por sus fichas que siempre las facilita con la maletota -Por favor no lo eliminen muy rápido porque después se las quiere llevar-
A Paolo "Dealer suplente" que ayudo en la mesa final, su sueño dicen que alcanzó.
Al Dieguito "la cábala" que se hizo presente aunque sea un rato pa saludarme buena cumpa!
A Raul "Ich" y Juan alberto que se pusieron pilas y organizaron un torneito "paralelo" pa la gente.
A Ingrid B. que estaba por el centro de lima y me llamo si queria que me compre unos globos y cosillas para decorar el local.
Al Mozo (el chibolo), Al que cuida las cañas y controla la entrada, No sean usureros pes muchachos un poco más de propina.
A Rade (de Trujillo) por ayudarme hace semanas a subir las fotos.

Y a todos en general que confian en este pechito, y con su precencia honran a MITOS POKER TEAM.

Saludos

JaiMitos

Disculpen la demora en publicar los resultados y las fotos pero bueno he estado ocupado, ya es la Madrugada del 22, Hoy mi santo gracias ala gente que me mando sus saludos.

También un abrazo Grande a mi compare DIEGUITO, que este 23 es su santoyo, pasala bien cumpa.

Un Abrazo a la distancia a Rodrigo & Noelia que deben estar pasandola super bien en sus vacasiones (compare puse harto Reggae en su honor, en el torneito).

Quiero Organizar un Torneo este Martes 28, por fiestas patrias (pa los que no salen de Lima) espero sus comentarios a ver si la gente atraca.

Agradesco también a la gente que no juega póker en mis torneos pero son mis Amigos y se dan una vuelta por este Blog , se agradece las Felicitaciones que me hicieron llegar.


FOTOS:


DARLE CLICK EN LA FOTO PARA VER

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE, MITOS!!!
    Pasala bien hoy, compadre. Te lo mereces xq eres 1 buen pata. Sorry x no haber podido ir el domingo, tu sabes q si no tenia ese campeonato iba, como siempre voy. Me alegra ver q todo salio bacan, me parece q hasta mejor q el 1ro. Y muy bueno eso de q 4 chicas se hayan animado a ir, ojala sigan yendo. Y muy buena idea esa de hacer 1 torneo LADIES-ONLY. Si sale llevo a mi hermana (quien muchos dicen jugaba mejor q mi hermano y yo, lastima q lo dejo x estudios, y tb xq siempre era la unica chica q jugaba =( Pero estoy seguro q ante 1 torneo asi, si la convenzo de volver!)
    Tu idea de hacer 1 torneo el 28 o por esos dias me parece bacan, ya q creo q no viajare. asi q me apunto para ese torneo.
    1 vez mas, felicidades x tu santoyo, my friend! Y bien con el 2do torneo, me alegra ver q se esta cumpliendo lo q proyectaste, y pocos (no me incluyo, sorry, tu me conoces, siempre desconfiado) pensaron q podia resultar.
    Ah, lo de las fotos genial, sigue con eso, vas a ver q los q no pudieron ir se animaran para ir al sgte torneo.
    Nos vemos el 28 o el proximo torneo.
    ALL-IN!!! XD

    ResponderEliminar
  2. este miercoles ??
    tmr !! no puede ser el martes ?
    xd

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Saludo Julito, aunque me da ganas de meterme 100% de lleno, veremos que pasa.
    Chevere que puedas llevar un día a tu hermana -sabes que la gente es tranqui y es un buen sitio- ya conosco a 7 chicas q juegan me falta otras 7 y se hace creo (claro si ellas aceptan la inivtación). Tengo un pata que quiere llevar a su hermanita que tiene 9 años y juega ne PokerStars y todavia me dice q es agresiva, jajaja Pero mínimo con DNI. va a tener que esperar un tiempito.

    Si sería seria el 28 (martes de Julio) así el 29 la gente sigue en feriado. Nose pes que dice la gente (mínimo 40 tengo que meter); si no no sale.

    Saludos a todos

    JaiMitoS

    ResponderEliminar
  4. Buena la pagina tioo!...si haces torneo el 28 yo me apuntooo!!...esta vez si no soy falla, y voy inspirado a ganarme el brazalete , si no hay brazalete q importa me haces uno de carton en el momento jeje =). ojala te animes a hacer el torneo el 28 ps webas.saludos suerte!

    ResponderEliminar
  5. jejeje Ya loko esperemos que salga, el sabado estare mandando el afiche o la invitación del caso.

    Salu2

    ResponderEliminar