jueves, 30 de julio de 2009

Resultados 3er Torneo "Fiestas Patrias...Revienta tu Grati"


Ante todo quiero Agradecer a cada uno de los participantes (41 en total), por el esfuerzo de hacerse presente en un día feriado, día de descanzo y día de frio donde muchos podrían quedarse en sus casas guardandose para un jueves laborable o de estudio.

Antes del inicio, haciendo los sorteos correspondientes, hubieron unos personajes como el gran Chatz que parecia cobrador de combi, más monedas imposible loko, el Campeón del primer Torneo el Tavo llegando recontra tarde, por el exámen de alcohol en la sangre no lo deje jugar, jajaja q abuso. Tuve el gusto de conocer a Manuel A. de los Cedros, con toda su banda. Esperando devolverle l a visita pronto.

El torneo empezó a la 16:00 terminando aproximado a las 22:30. Todo se desarrollo con normalidad y tranquilidad, por lo que vi hubo un par de mesas de Relax la Primera y la última. Otra mesa un poco mas tensa (donde estaban las dos chicas, mesa 4); pero al final todos disfrutaron del buen póker.

Se hizo mesa final de 8 personas, donde mi estimado Carlitos N. dealeó con mucho estilo y seriedad. Cuando quedaban 6 jugadores (12 minutos, Blinds 700 - 1400) Por primera vez alargué el tiempo al doble (total 24 minutos) para que los jugadores jueguen un poco más de póker y no esten all in siempre. Creo que estuvo acertada la medida. Dejé también los Blinds final en 10K - 20K.

La mesa final fue todo un caso, 2 parejas de hermanos se encontraron. Primero Marcos S. y Luchito S. Donde el primero eliminó al segundo.
Y segundo en un momento Tenso el head up de la noche: Julio L. Vs Diana L. (hermanos y rivales); Donde Julio en "one" quizo arreglar con su hermana pero la diferencia entre el primero y el segundo era relativamente poco monto, la gente queria ver un enfrentamiento, y alentaba a Dianita para que siga.
Le pidió un arreglo antes del head up pero Diana pensativa dijó: una Mano más.
Esa mano Julio le ganó una fuerte cantidad de fichas, Cuando repartieron la segunda mano ella le dijo para arreglar, donde Julito siendo super chipi no aceptó, de las tribunas se escuchó: Buuuuu Buuuu Buuuu!! comenzaron a tirarle latas, papeles, escupian jajaja noooo mentira. Bueno creo que le triplicaba o cuadriplica en fichas estaba jugando bien y con justa razón Julio L. se hizo ganador del 3er Torneo.

Punto Aparte Opinión Personal: creo que hubieran jugado el heads up hasta el final, lo digo por Diana (que ya tenia la hinchada), ta bien que sean hermanos y no se quieran hacer dañó y repartir pero la Gloria de:
1. Ganarle al Hermano y joderlo por mucho tiempo con eso y...
2. Obtener el 1er Puesto, sacando cara por las chicas del póker y llevarte contigo el reconocimiento y el respeto de todos los que allí observabamos... NO TIENE PRECIO!!... en fin!! Fácil Te ponía "la Pokera del Mes de Julio"! jeje.

Puestos Finales
1. Julio L
2. Diana L.
3. Alessio
4. Marcos "El ex Donador"
5. Lucho "EL Dueño"
6. Gustavo "Boquita"
7. Luis "Carreira"
8. Jonny S. "Club Cedros"


Bueno me dió gusto ver a la gentita de la Villarreal, con Jorge Y. "El pollito" y Shirley Z. No es que sea franela con las chicas pero me dijeron que jugó bien:

Alfi dice:
Sabes, io pensaba q la flaca (Shirley) q estaba al frente mio iba a quedar en la ultima mesa, esa flaca q juega bien ah!, siempre q Yo aumentaba, ella iba allin me cag"%$ bien feo tio.


Sólo un comentario que me hizo Alfredo, queria compartir numas.

También mando saludos al Club de los Cedros (Ese club tiene todos los vicios creo, jeje), todo un Batallón ellos. esperemos que los próximos torneos les ayude la suerte.
Muy Aparte se organizaron un torneito Relámpago asi violento numás donde Humberto creo que fue el ganador, lástima que no quizo foto jajaja.
Un Abrazo a la gentita del Lunes, Rafa, JM y Ich que no tuvieron mucha suerte.
Saludos tambien a Juancarlos y Mattita que bajaron por primera vez, al Sr. L. que fue apoyar y a lo "Supermán" se cambio de ropa pa ver a la trampa jaja.
A las lindas chicas como Daniela, Yeye, Elizabeth que no tuvieron mucha suerte.
Al Dealer de la mesa final Carlitos N. Que lo hizo bastante bien no? tenía su estilo el muchacho, gracias compare.
A Boquita por las fichas, Mirko por la voluntad de apoyar siempre, Hernán que siempre ta allí, como Enrique que ya se quiere sacar Carnet permanente, te falta un poco de suerte nomás loko.
A mi Compare Fabrizio siempre recontra camiseta desde temprano, a Luchito por el lokal y felicidades por su primera mesa final.
Un saludo especial a Ingrid por el regalazo y la torta que me llevo, 10 puntos.

Y a todos en general (los nuevos que fueron y los que ya son caseritos) que buscan jugar un buen Póker , compartir con amigos y estar en un buen ambiente, confiando en este pechito para un sano esparcimiento.

Salu2

JaiMitos
Mitos Poker Team

P.d: Disculpen la tardanza en subir el resumen pero estaba ocupado.


Darle doble click en la imagen para ver las fotos.

12 comentarios:

  1. Mitos, felicitaciones por el torneo, estuvo bacan, y tambien por el campeon. Ese jugador es lo maximo! =D
    Ya en serio, se te olvido mencionar q por primera vez campeonó alguien de Magdalena Poker Tournaments (tal vez está en el pasado, pero aun sigue vivo en el recuerdo, snif, snif)
    Y bueno, estoy de acuerdo con los comentarios q pusiste sobre Shirley (juega muy bien), lastima q quedo a 1 puesto de la mesa final (sorry, la eliminé).
    Y tambien sobre el dealer de la mesa final, lo hizo muy bien (sobre todo porque me dio As, jeje) Ya en serio, dealeo de la PM, anunciaba los montos a pagar y los raises, creo q no se equivoco en dealear ni 1 sola vez (no como otros de los q me contaron, jaja) Well-dealed!
    Con respecto al heads-up, sorry x proponer el trato, pero es q ya era algo tarde para mi hermana, y tenía q llevarla a casa de mis parents. Ademas sabía q tenía a la barra en contra, jeje. Pero Dianita si jugó muy bien, su estilo gustó, y aunque no haya campeonado, creo q dejó bien puesto el nombre de las chicas y se llevó el respeto y reconocimiento de la gente. Espero convencerla para q vaya más seguido. De hecho q va al torneo LADIES-ONLY (si se da claro), pero ojalá q se dé tiempo para ir a los demás torneos.
    Bueno, 1 vez más, felicitaciones por el torneo, la gente 10 puntos como siempre, excepto "El Impredecible", jaja! Mentira, el pata es tranqui, aunque en este torneo se le acabó un poco la suerte (ya era hora tb, ps, jaja)
    Nos vemos al proximo torneo, ojala sea pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si felicitaciones Julito L. Por algo llegaste al head up. Y bueno el trato al final depende de los jugadores que estan sentados.

    Ese "Impredecible" nose porke le dan tanto, si ni HABLA cuando juega, creo. jajajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas al ganador, primero bien amaestrada la hermnana (nunca pagaba cuando julio entraba, solo en una le paga con Ak y julio por poco se la come con los ojos) y segundo lo DURO Y CODITO es de raiz man, dices que era tarde y por eso "arreglaste" con tu hermnana pero al irte con los premios de 1 y 2 do lugar (no se puede decir montos por consejo de mitos) te fuiste en COMBI!!!!, QUE ABUSO !!! como dice mitos jajajaja, seguro que si ganaras la serie mundial te vienes en clae economica , jajajjaa. Bueno fuera de eso felicitaciones y lo de MPT (el original) es un buen reconocimiento, minimo en cada mesa final hay 1 o 2.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, cabasho, usted siempre poniendo los puntos sobre las íes. XD
    My friend, no es q haya habido caballaje, mafia, o alguna otra cosa, es q simplemente seguro ella no tenia 1 buena mano, y sabe q cuando yo entro, es con buenas cartas. Si te fijas, tambien paso lo mismo a la inversa. Cuando ella entraba, si yo no tenia nada bueno, foldeaba. Y en la mano q dices, si me incomodo algo, pero era porque tal vez a mi parecer no era la jugada, ya q yo keria eliminar al otro y quedar heads-up con Dianita. Pero ella al ir all-in ponia en riesgo su vida en el torneo. Pero era 1 muy buena mano, asi q su all-in viendolo ahora creo q estuvo bien. Ademas al final se dio lo q queria, el heads-up de la familia =D
    Y en cuanto a los premios, yo primero le propuse 1 buen trato, considerando mi ventaja en fichas, pero bueno ella no acepto por presion del publico, creo, jaja. Ya despues de la mano en la q ella pierde buena parte de su stack, obvio q el trato no podia ser el mismo. Ella tenia creo q 4 blinds, y yo le llevaba 1 ventaja considerable. Por eso le dije q debia haber aceptado el trato en el momento indicado. Era mas q nada para enseñarle 1 leccion, jeje. O sera q me piqué? Hmmm, no estoy seguro, jaja.
    Ah, en la mencion de Magdalena Poker tienes razon, siempre hay representantes en la mesa final. Eso muestra el level del grupo. Vamos MPT!
    Ah, si gano la serie mundial, no me vengo en vuelo clase economica. Nada q ver, bus ORMEÑO CONTINENTAL es la voz! XD
    Nos vemos el proximo torneo!

    ResponderEliminar
  5. Que Abuso en Combi
    -Sin Comentarios-
    jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Yo confirmo la observacion de hernan....yo vi q paro una combi chica y queria pagar escolar...tb escuche cuando le dijo a su hermana q llegando a la casa ya iba a ver por haberle mandado all in...tb me parecio onservar q le quito dinero aduciendo q la habia llevado y bla bla....en fin si ganas la serie mundial ojala te vengas en un soyus

    ResponderEliminar
  7. Jaja, ese anonimo q basura!!! Lo del bus era broma, pero creo q se lo tomaron en serio, jeje. Gracias por la mencion del Soyuz. =S
    Me parece o te quedaste algo picon, anonimo? XD
    Bueno, ya en serio ojala pronto haya otro torneo, y nos podamos reunir.
    Ah, me olvidaba mencionar lo de las fotos, buena idea, Mitos! Salen divertidas y cuentan la historia del torneo. =D
    Nos vemos! ALL-IN!!!

    ResponderEliminar
  8. Falto mencionar la mano en que Dianita solo tenia que pagar 2mil fichas despues de un All in de Julito donde habian como 20mil fichas en el pozo y a Dianita le quedaban como 10mil en su stack. Julito movia la cabeza de lado a lado, como quien dice: "no tengo mano, me pagas y me eliminas"... Dianita despues de una gran actuacion foldeo. Quien no paga 2mil fichas despues de haber metido tanto al pozo???

    ResponderEliminar
  9. julio, creo que ese "anonimo" es ...DIANA, que se escuda para no hacerte roche...jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, Cabasho, q buena!!! XD
    No ps, no creo q sea Diana, ella no es tan basura como nosotros, jeje!
    Y esa mano q dice Anonimo, la cantidad de fichas no era la q el dice, el pozo era menos de 10 mil, y mi all-in creo q era casi la mitad del pozo, yo le muevo la cabeza pero no para q no me pague porque me iba a eliminar, sino porque yo tenia 1 manazo (par chancado alto), y asumi q ella estaba perdiendo.
    Ademas como dicen, ya fue, el hecho es q quede 1ro y mi hermana 2da. XD
    nos vemos mañana en el torneo!

    ResponderEliminar
  11. Mentiroso yo??? Pero si los q jugamos poker nunca mentimos! =D
    Nos vemos en el torneo, brother! XD

    ResponderEliminar